Amamantando desde el instante de nacer

Al saberte embarazada estas en un buen momento de acudir a Grupos femeninos de apoyo al amamantamiento y obtener información sobre el parto y crianza.
La asistencia a los Grupos va a ayudarte a resolver dudas y a tratar los miedos.
Aprendiendo a conocer tu cuerpo, conociendo tus posibilidades y preparando tu cuerpo, por ejemplo reemplazando el agacharte con ponerte en cuclillas para tus tareas diarias. O prestando atención a tu respiración que es la que te indica tus capacidades y necesidades de cada momento.

La mujer que amamanta…

garantiza el mejor alimento para su bebé…

ahorra dinero, tiempo y trabajo…

lo vera crecer sano, fuerte y seguro/a…

va a prevenirle enfermedades…

El amamantamiento, alimento inteligente para inteligentes, provee al sistema nervioso y al cerebro un desarrollo óptimo.

va a establecer un fuerte vinculo… que le garantizará suma seguridad para el resto de su vida.

 

 

Anuncios

Acerca de ÑUÑU

Ñuñu es una asociación de madres que han amamantado a sus bebés, su propósito es ayudar y animar a otras madres que también quieren dar el pecho a sus hijos. Nace en 1974 en Vicente López, Pcia. de Bs. As., República Argentina, y se expandio en una red de grupos a Buenos Aires, al Gran Buenos Aires, a las Provincias Argentinas, al Paraguay y Brasil de la Cuenca del Plata. ÑUÑU, vocablo quechua que significa mama, mamar, seno o madre indistintamente, identifica a la Asociación de Ayuda Materna, Entidad de Bien Público Nacional nº 2009, inscripta en la Inspección General de Justicia, mediante Expediente C8103/360356, Resolución 248 de fecha 20/4/90, movimiento femenino para un nacimiento y crianza dignas y humanas, fundadas en el amamantamiento, cumple tareas de protección al consumidor al optimizar la nutrición familiar, protege funciones esenciales de la mujer, es ecologista al disminuir la contaminación y regular el nacimiento del ser humano. este es el espacio virtual del grupo ÑUÑU de Lomas de Zamora GBA Zona Sur, será destinado a la exposicion de actividades, grupos, horarios, charlas y todo tipo de informacion acerca de amamantamiento y crianza. mail: amamantarconamor@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s